Cerraduras para puertas de madera Mcm


Cerraduras para puertas de madera Mcm, serie silenciosaCerraduras para puertas de madera Mcm, serie silenciosa

Sin exagerar las estadísticas, podemos afirmar que la gran mayoría de las puertas hacen más ruido del que les gustaría a sus dueños, por lo que llega a resultar estresante y repetitivo.
Gracias, entre otras mejoras, a la investigación de vanguardia que lleva a cabo la marca de cerraduras Mcm, actualmente está disponible en el mercado una serie silenciosa de cerraduras para puertas de madera. Olvídate de los tradicionales ruidos de los picaportes y renueva tu puerta con la nueva e inédita gama silenciosa de Mcm.
La serie silenciosa está formada por diversos modelos de cerraduras que guardan algunas características en común: la elegancia de los distintos productos de esta marca y la gran modernidad de sus picaportes silenciosos.
El picaporte, además del mencionado cierre sigiloso, es reversible y permite activarse tanto empleando una manilla o con el uso de una llave. Como de costumbre, tanto el picaporte como la palanca de la cerradura están recubiertos de níquel.
Los acabados de esta gama varían según el modelo de cerradura que termine por adquirir. De esta forma podrá observar dos acabados distintos, según el que necesite su puerta, estando a su disposición acabados en latón y acero inoxidable.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.