Cerraduras para puertas de madera Mcm


Cerraduras de embutir para puertas de madera Mcm, serie 601M – 1601M

Las mejores cerraduras de embutir para puertas de madera que están actualmente disponibles en él mercado y que además proporcionan la máxima resistencia en sus laterales al apalancamiento es, sin lugar a dudas, la gama 1601M (601) de Mcm.

Esta serie de cerraduras está compuesta por los modelos 601M, 601MB, 1601M y 1601MB.

Dichas cerraduras, como no podía ser de otra manera, disponen de unos de los mejores cilindros del mercado cuyo perfil es uno de los más demandados en los últimos tiempos. Como seguramente estés pensando, se trata de un cilindro con perfil europeo de radio de 15 milímetros.

El sistema de seguridad de la cerradura, cuyos procedimientos son totalmente increíbles e inéditos, cuenta con una resistencia al apalancamiento de la máxima calidad posible.

Las medidas entre ejes de los diferentes modelos de esta serie varían entre 85 y 90 milímetros, en función del modelo que decida adquirir. El frente, al igual que el cerradero, está producido con acero reforzado y dispone de formas rectas o redondeadas. Además, la extensión del frente ocupa una media de 23 milímetros, aparte de los 20 milímetros de los bulones que tiene.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.