Cilindros ovalados Mcm


Cilindros ovalados Mcm, serie OVCilindros ovalados Mcm, serie OV

Dentro de las distintas gamas de cilindros de seguridad que produce Mcm podemos encontrar la serie de cilindros ovalados OV que está formada por cilindros de serreta con 5 pitones y distintas alturas de llave (en total, cinco alturas distintas).
Uno de los factores principales a la hora de elegir un cilindro es el número de combinaciones que es capaz de realizar. Así, puede preguntarle a cualquier cerrajero para darse cuenta de que la mayoría de los cilindros no supera nunca las 60.000 combinaciones. Pero, como suele ser habitual en Mcm, la serie OV de cilindros ovalados permite hasta 65.600 combinaciones diferentes, incluyendo los distintos sistemas de seguridad que posee.
Por el contrario a las gamas de cilindros de seguridad y cilindros de perfil, esta serie de cilindros ovalados no permite emplear ninguna técnica de amaestramiento, lo que hace que se imposible abrir con una misma llave diferentes puertas de su vivienda.
Junto al modelo de cilindro ovalado que termine finalmente por comprar, encontrará 3 llaves de acero niquelado y todos los complementos necesarios para fijar adecuadamente el cilindro a su puerta.
Los acabados disponibles para esta gama son únicamente dos: latón y níquel brillo.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.