Cilindros Mcm


Cilindros para cerraduras de sobreponer McmCilindros para cerraduras de sobreponer Mcm

Según el tipo de cerradura que tenga instalado en la puerta de su hogar o empresa, necesitará un cilindro u otro, ya que sin duda, el tipo de cerradura influye de forma omnipresente a la hora de adquirir un modelo u otro de cilindros. Así, las cerraduras de sobreponer necesitan un tipo especial de cilindros que, como no podía ser de otra manera, Mcm también los fabrica.
La gama de cilindros destinada a emplearse en cerraduras de sobreponer están compuestas por cilindros de serreta con un sistema de seguridad formado por 5 pitones en el exterior del cilindro y 3 en el interior del mismo. También podrá beneficiarse de las 7 alturas diferentes de llave que admite esta espectacular gama de cilindros para cerraduras de sobreponer Mcm.
Modelo por modelo, serie tras serie, la marca Mcm sigue incrementando el máximo número de combinaciones que pueden llevar a cabo sus cilindros. De esta forma podemos encontrar el apasionante marcador de 78.125 combinaciones posibles.
Si está pensando adquirir algún modelo de esta gama con la intención de amaestrarlo, debe saber que dicho procedimiento sólo está disponible para realizarse desde el exterior, por lo que aunque en el exterior pueda abrir varias puertas con la misma llave, desde el interior sólo podrá abrir dichas puertas con la llave correspondiente.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.