Cilindros de perfil Mcm


Cilindros de perfil Mcm, serie ECilindros de perfil Mcm, serie E

La gama de cerraduras de perfil E, realizada por Mcm, está compuesta por una amplia gama ce cilindros de serreta con 5 pitones y 10 alturas diferentes de llave.
Las llaves de esta serie disponen de unas de las características más demandadas en los últimos tiempos. Se trata del amaestramiento, una técnica que le podemos realizar desde nuestra cerrajería (Master Key) y en la cual podrá reducir muchísimo el uso de llaves en las diferentes puertas que contenga su vivienda o negocio. Así, con cilindros amaestrados, podrá con una única llave abrir todas las puertas que desee, impidiendo en su mayor medida la típica perdida de llaves.
Además, el número de combinaciones que le permite hacer esta gama es de las más altas del mercado, teniendo 15.000 combinaciones posibles. ¡Una cantidad increíble!
De fábrica, junto con su cilindro de perfil, encontrará 3 llaves de repuesto producidas con acero niquelado y distintos tornillos de fijación para una instalación rápida y sencilla.
Esta gama tiene 2 acabados distintos que se combinan según el modelo que decida adquirir para su puerta. De esta forma, según el modelo que necesite, podrá tener acabados en latón o níquel brillo.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.