Mujeres maltratadas, cambiar la cerradura gratis


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Las mujeres maltratadas de Madrid podrán cambiar la cerradura de su casa totalmente gratis.

En la comunidad de Madrid, (esperemos que esto llegue a todas las comunidades de España),  el consejero Salvador Victoria ha firmado un acuerdo para que las mujeres que sufran de violencia de genero puedan cambiar las cerraduras de su vivienda gratis. La medida deberá estar acompañada de una orden judicial que la autorice. Este servicio ya es demandado en gran medida por las víctimas cuando solicitan sufren acoso y aunque no sea una medida que palie el problema es cuando menos tranquilizadora para las perjudicadas.

Desde cerrajería Master Key ayudamos en gran medida en lo que nos cuece, cuando nos surge algún caso así, desde nuestros inicios hemos estado lidiando con problemas de este tipo cuando nuestros clientes nos demandaban cambiar la cerradura por un problema de este tipo y aunque sabemos que esta medida del consejero de asuntos sociales no va a eliminar el problema y tampoco contrarrestarlo lo suficiente, es para nosotros una buena medida pues como la mayoría de las victimas comentan es al menos tranquilizador.

En Madrid pueden contar con cerrajeria-madrid.es para adoptar y llevar acabo el cambio de la cerradura.

Las cerrajerías fuera de la comunidad de Madrid que ofrecen descuentos o facilidades para el cambio de cerraduras por malos tratos son:


Cerrajeros en Barcelona
Cerrajeros Granada
Cerrajeria Valencia

Estas cerrajerías son del grupo Master Key y ofrecen en todo momento ayudas y descuentos por situaciones en la que el cambio de la cerradura es por violencia de genero.


Leave a Reply

Your email address will not be published.