Cilindros de seguridad Mcm


Cilindros de seguridad Mcm, serie SECilindros de seguridad Mcm, serie SE

Sin lugar a dudas, unas de las preguntas más realizadas por los compradores de cilindros de seguridad es el número de combinaciones que permite. Por ello, desde cerrajería Master Key facilitamos a nuestros clientes la labor de adquirir un cilindro de seguridad con una gran cantidad de combinaciones posibles. Así, ponemos a disposición del público la gama de cilindros de seguridad SE, fabricada por la reconocida marca Mcm, y que cuenta con 6 pitones además de 6 alturas distintas de llave.

La cantidad de combinaciones que permite esta serie se sitúa en más de 40.000 mezclas posibles. Dicha cifra convierte a los cilindros que componen esta gama en uno de los principales productos para la protección de nuestra puerta.
La llave con la que podremos accionar los cilindros es plana y está fabricada con uno de los materiales más duraderos y funcionales que existen. Como puede imaginarse, se trata de llaves de latón niqueladas. Además, junto al cilindro, obtendrá 5 llaves y una tarjeta de seguridad para que pueda obtener todos los duplicados que desee de sus llaves.
El cilindro permite instalarse en cualquier cerradura que respete el estándar euro perfil. Se encuentran dos acabados para el cilindro: latón y níquel mate.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.