Cilindros de seguridad Mcm


Cilindros de seguridad Mcm, serie AsCilindros de seguridad Mcm, serie As

En este blog ya hemos informado de una extensa variedad de productos de la marca Mcm, como las numerosas y distintas cerraduras de seguridad que tiene a la venta esta reconocida empresa de cerraduras. Ahora, y durante el transcurso de este texto, hablaremos de la serie de cilindros de seguridad As, compuesta por distintos modelos de cilindros con 6 pitones y siete alturas distintas de pitón.

Esta gama, una de las más aclamadas por el público a la hora de comprar cilindros, dispone de una técnica de seguridad inédita que le permite tener protección anti taladro, gracias a un sistema realizado con acero templado y que protege cualquier lado de la cerradura, incluyendo el tambor y el cañón.

Además de las anteriores características, la serie de cilindros de seguridad As contiene varios modelos diferentes de sistemas anti ganzúa.

De fábrica, los cilindros de Mcm vienen con 5 llaves de repuesto realizadas con latón niquelado. En caso de que necesite más llaves de las cinco que trae o que las pierda y quiera realizar copias, podrá hacerlo gracias a una tarjeta de seguridad que viene incluida con los distintos modelos de cilindros que están a la venta.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.