Cilindros de seguridad Mcm


Cilindros de seguridad Mcm, serie SSCilindros de seguridad Mcm, serie SS

A la hora de adquirir productos para añadir o complementar la seguridad de nuestro hogar o espacio de trabajo, debemos tener en cuenta diversos factores que sin duda actúan mejorando la protección de nuestra puerta. Así, unas de las características principales son los pitones que trae el cilindro y su posición.
La serie de cerraduras de seguridad SS, producida por Mcm, tiene a la venta distintos modelos de cilindros que poseen cinco pitones distribuidos a través de la parte superior e inferior del cilindro. Además, y diferenciándose de la mayoría de sus competidores, los pitones de la gama SS están realizados con acero inoxidable, asegurando la máxima resistencia y duración.
Las llaves que se utilizan para abrir los modelos que forman esta serie, al igual que las que vienen con el cilindro, están fabricadas de alpaca. Si lo desea, puede realizar tantas copias de dichas llaves como desee, ya que el cilindro contiene una tarjeta de seguridad que nos permite realizar cualquier copia.
Además, todos los cilindros que componen la gama SS tienen sistemas de amaestramiento, lo que les ofrece la oportunidad de reducir el número de llaves que utiliza en su casa o negocio para abrir las distintas puertas. Amaestrando los cilindros podrá utilizar una única llave para abrir distintas puertas.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.