Cerraduras cortas de seguridad Mcm


Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 701MCerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 701M

Las cerraduras de embutir de la serie 701M fabricadas por Mcm poseen un cilindro de alta seguridad con un perfil europeo de radio de 15 milímetros.
Los modelos de esta extensa gama disponen de una caja cerrada de acero para proteger el mecanismo de seguridad de la cerradura. También disfrutan de la atractiva dimensión de su frente, teniendo un tamaño de 23 milímetros o en el caso de elegir un modelo con bulones, el tamaño sería 3 milímetros menos que las medidas comentadas, es decir, 20 milímetros.
El picaporte que contiene esta serie es reversible y permite su ejecución a través del uso de una manilla o de una llave. También hay que resaltar, entre las características técnicas de esta funcional gama, la palanca deslizante proyectada 20 milímetros a dos vueltas.
Tanto el picaporte como la palanca pueden estar realizados con níquel (como el modelo 701M) o en rodillo (un ejemplo sería el modelo 701MB).
Las entradas cuentan con una extensión de 50 y 60 milímetros en los bulones de la cerradura. Al mismo tiempo, la medida entre ejes, que como otros componentes de la cerradura varían según el modelo que compre, es de 85 o 90 milímetros.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.