Cerraduras cortas de seguridad Mcm


Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 1701MCerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 1701M

Si miramos que tipo de cerraduras buscan la mayoría de los clientes de cualquier cerrajería, o la cantidad de búsquedas de un tipo concreto de cerradura, podemos observar la clara ventaja que tienen las cerraduras de seguridad, siendo las preferidas tanto por profesionales como por los consumidores de estos productos, a la vez que pueden ser empleadas en viviendas o comercios.
Por ello, y en la búsqueda de la respuesta adecuada para cubrir esa necesidad creciente por adquirir cerraduras de alta seguridad, la reconocida marca Mcm a puesto a la venta la serie 1701M, que ofrece un amplio conjunto de cerraduras de embutir con un perfil europeo de radio de quince milímetros.
La medida entre ejes, que puede ser fundamental según la puerta en la que vaya a instalar la cerradura y el diseño de la misma, es de 85 milímetros.
También, entre otros accesorios para complementar la protección que ofrecen los modelos de esta gama, podemos encontrar un picaporte una palanca niquelados. La palanca es deslizante y proyectada 20 milímetros a 2 vueltas. Al mismo tiempo, el picaporte es reversible y puede activarse con una llave o con una manilla.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.