Cerraduras cortas de seguridad Mcm


Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 701 y 1701Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 701 y 1701

Una vez más, la marca de seguridad Mcm nos presenta una gama destinada a cubrir cualquier aspecto vinculado con la protección de su hogar o comercio. El miedo o la desconfianza son sólo algunas de las sensaciones negativas que tienen la mayoría de los ciudadanos españoles. Para esas personas, que nunca terminan de fiarse de la seguridad de su puerta, Mcm ha fabricado la serie de cerraduras cortas de seguridad 701 y 1701 que ofrecen un conjunto de cerraduras de embutir con un perfil europeo de radio de 15 milímetros.
Los distintos modelos que forman la gama de cerraduras 701 y 1701 tienen unas medidas entre ejes de 85 milímetros. A su vez, y únicamente en la serie 701, el frente y el cerradero tienen un canto recto y redondeado.
Tanto el picaporte como la palanca de la que están dotados los modelos de estas series están realizadas con níquel. En el caso de la palanca, podemos recordar que es deslizante y está proyectada a 20 milímetros a 2 vueltas. Por otro lado, el picaporte es reversible y puede accionarse utilizando una manilla o empleando una llave, según elija usted.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.