Cerraduras de seguridad de borjas Mcm


Cerraduras de seguridad multipuntos con borjas Mcm, serie 808 y 1808Cerraduras de seguridad multipuntos con borjas Mcm, serie 808 y 1808

En el mercado existe un extenso y magnífico catálogo de cerraduras de seguridad con Borjas, ya que casi todas las empresas que se dedican a fabricar cerraduras de seguridad producen este tipo de productos que suelen ofrecer una mayor protección frente a las cerraduras tradicionales.
Una de las empresas que fabrican este tipo de cerraduras es Mcm, que pone a disposición del público las series 808 y 1808 compuestas por sistemas de alta seguridad con seis Borjas de máxima protección. Ese sistema de seguridad con Borjas permite controlar totalmente tanto la apertura como el cierre de la cerradura, lo que facilita la máxima confianza en que las personas inadecuadas no puedan introducirse en nuestro hogar o negocio sin permiso.
Las cerraduras de ambas gamas son de embutir y cuentan con entre 3 y 5 puntos de cierre en el frontal. Dicho frontal está realizado con acero y equipado con una funda extra de acero rígido, lo que facilita su resistencia y durabilidad.
La cerradura central de estos modelos contiene una palanca proyectada 19 milímetros a 2 vueltas en una entrada de 50 milímetros o en el caso de una palanca proyectada 37 milímetros a cuatro vueltas, la extensión de la entrada sería de 60 milímetros.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.