Cerraduras cortas de seguridad Mcm


Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 801 y 1801Cerraduras cortas de seguridad con cilindro Mcm, serie 801 y 1801

En los últimos tiempos, las cerraduras de seguridad con perfil europeo están aumentando rápidamente su cuota de mercado, llegando a igualarse con otro tipo de cilindros más difundidos. Por suerte, en España existen diversas empresas que fabrican cerraduras con este tipo de perfil, ofreciendo una oportunidad única e irrepetible de hacernos con uno de estos modelos modernos y funcionales. Entre dichas marcas, debemos destacar a Mcm, que es una empresa de Guipúzcoa que fabrica cerraduras de alta seguridad, la mayoría de ellas con perfil europeo.
Entre las soluciones que propone dicha marca para reforzar la seguridad de nuestro hogar con cerraduras de perfil europeo, podemos encontrar las series 801 y 1801 que están compuestas por cerraduras de alta seguridad fortalecidas de radio de 15 milímetros.
La medida entre ejes con la que cuentan los modelos de las dos gamas comentadas en el párrafo anterior son de 85 milímetros.
Los complementos que podemos utilizar tanto en la gama 801 como en la 1801 para mejorar la seguridad que ya proporcionan por defecto estas cerraduras son los siguientes: un cerradero, el cilindro 4AS6 y el escudo 1850S.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.