Cerraduras de seguridad Mcm


Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 7140Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 7140

La serie de cerraduras de embutir con sistemas inéditos de seguridad 7140 dispone de un frente fabricado con aluminio y con acabado en forma de H. El ancho del frente varía según el modelo que usted adquiera dentro de esta gama producida por Mcm. Así, podrá comprar el sistema 7140 que tiene un grosor de 40 milímetros o el modelo 7145 que tiene algunos milímetros más de extensión que el producto anterior (45 milímetros de ancho en total).
Las medidas comentadas en el párrafo anterior corresponden al ancho del frente. Como es normal en este tipo de cerraduras, la altura ocupa 2030 milímetros, excepto en los modelos 4140L y 7145L donde el largo del frente es de 2300 milímetros.
Los cilindros de los distintos modelos que componen esta serie tienen un perfil europeo de alta seguridad con radio de 15 milímetros.
Las cerraduras de embutir 7140 contienen un picaporte y varios bulones realizados con níquel. Además, el picaporte es reversible y facilita su activación ofreciendo distintas formas de ejecutarlo, pudiendo emplear una manilla o una llave.
Esta gama tiene una variedad limitada de acabados, teniendo disponible únicamente dos diseños que serán empleados aleatoriamente en los modelos que componen esta serie. Así, puede ver acabados en aluminio anodizado oro o plata.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.