Cerraduras de seguridad de borjas Mcm


EN BARCELONA Y MADRID SE INSTALAN Y REPARAN TODAS LAS CERRADURAS DE GORJAS DEL MERCADO ESPAÑOL. PARA SOLICITAR ASISTENCIA LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:
BARCELONA TEL. 93.243.37.70 CERRAJEROS PARA BARCELONA
MADRID TEL. 91.119.69.13 CERRAJEROS EN MADRID

Cerraduras de seguridad cortas con borjas Mcm, serie 1808 y 1813

Aparte de las cerraduras de seguridad multipunto, Mcm también fabrica cerraduras de seguridad cortas con Borjas. Las series especializadas en dichos modelos de cerraduras son la gama 1808 y la 1813.
Tanto una serie como la otra están compuestas por un sistema de seguridad con 6 borjas que permite medir y vigilar cualquier apertura o cierre de nuestra cerradura, permitiendo establecer un control exhausto de nuestra vivienda o negocio y así conseguir que nadie ajeno a nuestra familia o amigos acceda a nuestro espacio personal o laboral sin permiso.
Estas gamas cuentan con un picaporte reversible y que ofrece la oportunidad de ejecutarlo con una manilla o con el uso de una llave. El picaporte, al igual que la palanca, está realizado con níquel.
La cerradura central se complementa con una palanca proyectada que permite dos tamaños diferentes según el modelo que compre. De esa forma, la palanca proyectada 19 milímetros a 2 vueltas tiene una entrada de 50 milímetros, y la palanca proyectada 37 milímetros a 4 vueltas tiene una entrada de 60 milímetros.
Las cerraduras de la serie 808 o 1813 vienen equipadas con 5 llaves de repuesto.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.