Cerraduras de seguridad Mcm


Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 9145Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 9145

La gama de cerraduras de seguridad con cilindro 9145 de la marca Mcm es un conjunto de cerraduras de embutir con un máximo de cinco puntos de cierre en el frontal. Están especialmente enfocadas para emplearse en puertas acorazadas.

Según el sitio en el que necesite colocar la cerradura, probablemente le interese que el frente de la misma tenga sistemas para resistir el fuego. Si es su caso, puede estar contento, ya que la serie 9145 es la gama que buscaba. El frente está realizado con acero esmaltado y tiene una extensión de 1 milímetro y medio. Un frente resistente al fuego, fácil y rápido de instalar y seguro.

La cerradura central de los distintos modelos que componen esta gama tienen 4 bulones con un tamaño de 14 milímetros y con formas redondeadas. A la vez, las cerraduras de repuesto de esta serie tienen, en lugar de los 4 bulones de la cerradura principal, tres bulones con un milímetro más de espesor, es decir, una dimensión total de 15 milímetros.

Las entradas tienen 60 y 70 milímetros y el grosor del frente ocupa una región de entre 40 y 45 milímetros (según el modelo).

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.