Picaportes Cvl


Picaportes Cvl, serie 234 y 236
Picaportes Cvl, serie 234 y 236

La gama de picaportes reversibles 234 forma una gran compra para los consumidores más exigentes de productos para la seguridad en el hogar o en el trabajo. Así, puede encontrar distintos modelos de picaportes reversibles de sobreponer en la serie 234, que dispone de un picaporte capaz de activarse en el interior de su vivienda o empresa con una elegante manilla.

La manilla cuenta con un cuadradillo de 8 milímetros de diámetro. Los acabados disponibles para esta serie de manillas son pocos comparados con otros productos de esta marca. Así, podemos adquirir únicamente modelos con un acabado en hierro esmaltado.

El cerradero que trae esta gama es el CE2341 y el embellecedor es el modelo con referencia ES234. Finalmente, los distintos sistemas de picaportes que forman esta serie son los siguientes: 234501, 234601 y 234701.

Para terminar, no debemos olvidarnos de la gama de picaportes reversibles de sobreponer 236. Esta serie trae una serie de características que la diferencian totalmente de los sistemas comentados anteriormente.

De esa forma, podemos encontrar que la condena puede ser ejecutada a través de la utilización de un bonito tirador. También, resaltamos el cuadradillo de 8 milímetros de la manilla y su acabado en hierro esmaltado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55


Leave a Reply

Your email address will not be published.