Cerrojos Cvl


Cerrojos Cvl, serie 1988Cerrojos Cvl, serie 1988

Los cerrojos de seguridad reversibles son los componentes que forman la amplia y extensa gama de cerrojos 1988. Esta serie tiene una palanca completamente deslizante que se activa a través del uso de una llave para el exterior de la puerta o con un pomo en el interior de la puerta de su hogar. Además, dicha palanca, está realizada por completo con acero de alta calidad, para que pueda disfrutar de la máxima funcionalidad y duración.
El cilindro exterior de estos cerrojos de seguridad son redondos y con un tamaño de 26 milímetros. Si busca un diseño atractivo para su puerta, puede dejar de preocuparse, ya que existen dos acabados distintos para esta gama. Así, puede adquirir modelos con acabados en hierro esmaltado o con acabados en hierro niquelado.
Si le gustan los productos de la marca de cerradura Cvl, ya sabe que todas las series que cerraduras o cerrojos están formadas por muchísimos modelos distintos. De esta forma, según el modelo que termine usando en su puerta, en función de las necesidades que posea y el diseño que busque, puede encontrar un cerradero CE19881 o un cerradero CE19880. En el caso de los embellecedores, el modelo que tienen todos los cerrojos es el ES1125.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.