Cerrojos Cvl


Cerrojos Cvl, serie 1976 y 1978Cerrojos Cvl, serie 1976 y 1978

Entre otros productos, Cvl fabrica cerrojos de seguridad reversibles que pueden ser utilizados en distintas puertas, como las puertas metálicas basculantes o enrollables.
Al comprar el producto, obtendrá dos llaves para accionar la cerradura. En caso de que necesite realizar copias posteriormente, podrá conseguirlas de dos en dos facilitando la llave.
La palanca de la que dispone la serie 1976 de Cvl es deslizante y realizada principalmente con acero de máxima calidad. Su apertura se puede producir con llave en el exterior de su puerta.
El cilindro exterior de los distintos modelos de esta gama de cerrojos de seguridad tiene forma redondeada y con una extensión máxima de 26 milímetros. Finalmente, debemos comentar su único acabado, que está disponible en hierro esmaltado.
Los cerrojos de seguridad reversibles de la serie 1978 tienen una palanca totalmente deslizante formada por acero y que se acciona con pomo en el interior y llave en el exterior de su casa o empresa.
Al contrario que lo que ocurre en la serie 1976, en esta gama, la 1978, los acabados son dos: hierro esmaltado y hierro niquelado.
Los cerraderos que puede llevar esta gama son el modelo CE19781 o el CE19780. El embellecedor es el ES1125. Además, este producto trae todos los materiales necesarios para su sujeción.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.