Cerraduras de sobreponer Cvl


Cerraduras de sobreponer Cvl, serie 123ACerraduras de sobreponer Cvl, serie 123A

Una vez más, debemos de hablar de la alta calidad y protección que facilitan las cerraduras de sobreponer Cvl con seguridad reforzada. Durante este texto, hablaremos de la gama 123A, para definir sus características, tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, y para distinguir los distintos modelos que componen dicha serie.
El picaporte se ejecuta de dos formas distintas en función de su posición. Esto quiere decir que si está situado en la parte interior de su vivienda, podrá abrir la puerta con un tirador o con la llave de la cerradura. En caso de que esté en el exterior de su hogar, el método empleado para accionar el picaporte es la utilización de una llave.
La palanca está formada por 3 bulones de acero a dos vueltas de llave. Además, esta gama de cerraduras de sobreponer tiene un sistema de seguridad con sistemas de protección anti palanqueta, para garantizar la máxima funcionalidad de su cerradura.
Los acabados que están a la venta de los diversos modelos de esta gama son dos: acabados en hierro esmaltado y hierro niquelado. Los complementos para la sujeción de la cerradura necesarios para la instalación de la misma vienen añadidos con este producto.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.