Abrir cerradura puerta


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Para abrir la cerradura de una puerta es indispensable tener la llave de la misma, eso es obvio, pero que pasa si no la tenemos, bueno existen varias formas de abrir una cerradura sin romper que por motivos de seguridad no vamos a contar aquí, es un peligro para la seguridad de las personas que secretos de la cerrajería se hiciesen publicos. Sin embargo si se pueden dar unos consejos para no ser víctima de un robo en nuestra vivienda por que sin darnos cuenta hayamos facilitado el trabajo a los ladrones.

En primer lugar hay que decir que siempre que se salga de casa se tenga echada la llave de manera que no solo este cerrada con el pestillo del golpe sino que además estén dadas todas las vueltas de la cerradura. A lo largo de los años en cerrajería Master Key nos hemos dado cuenta que los ladrones buscan facilidad de entrada y suelen ir a sitios donde ya han estudiado el robo que van a realizar y no pensar que hemos sido víctima de un robo por pura mala suerte, además ellos van a lo fácil, buscan rapidez y no quieren entretenerse abriendo una cerradura así que si se dan cuenta que la cerradura ha sido cerrada al completo con todas las vueltas es probable que dejen de intentar robar la vivienda que han ido a asaltar. Por lo tanto el primer consejo es que siempre que se salga de casa ya sea para un rato pequeño o el tiempo que sea, que la puerta sea cerrada con todas las vueltas que nos permite la cerradura.

El segundo consejo es tener una cerradura de alta seguridad, tampoco es necesario que tengamos lo ultimo en seguridad pero si tenemos una cerradura que sea buena bastara para disuadir al ladrón, se debe prestar atención a que los ladrones suelen ser profesionales en el trabajo vandálico que desempeñan y tienen cierto conocimiento sobre que cerraduras son de alta seguridad y les van a dar problemas a la hora de manipularlas y que cerraduras no van a poder abrir por la dificultad técnica de la misma.

En artículos siguientes iremos dando más consejos para la seguridad de nuestras viviendas, oficinas o locales.

Si usted desea que un cerrajero acreditado le evalúe la seguridad de su puerta y cerradura o quiere realizar un servicio de cerrajería no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que entregamos los presupuestos gratuitamente para usted.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.