Estructuras de las puertas blindadas


Puerta Antibalas

Hoy en día las puertas blindadas son puertas que cada vez más personas sobre todo adineradas demandan, por lo que vamos a pasar a realizar un pequeño resumen de como son las estructuras de las puertas blindadas.

Normalmente, y la mayoría de las puertas blindadas están estructuradas bajo una construcción de acero, el cual hace que dichas puertas sean blindadas.

Por otra parte el enrejado interno de las puertas blindadas esta formado por acero de 2 mm de espesor recubierto con chapas especiales, dependiendo de cada tipo de puerta blindada, ya que unas son de más calibre que otras según las calidades de las mismas puertas blindadas, haciendo que la fortaleza de las propias puertas sea mucho más resistentes de unas puertas a otras.

Y es que las grandes y buenas puertas blindadas deben de haber pasado una de las pruebas más exigentes, que es nada más y nada menos haber pasado las pruebas de balística, para comprobar cual es la calidad de las puertas blindadas, y sobre todo medir la seguridad de las mismas ante diferentes tipos de armas.

Por eso, cuando queramos comprar una buena puerta antibalas debemos saber que tipo de resistencia tiene la misma, y hacer que nos la monte un buen cerrajero.





One response to “Estructuras de las puertas blindadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.