Cerraduras de seguridad sobreponer multipunto Tesa, serie Diva


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

La cerradura de seguridad sobreponer multipunto Diva cuenta con diversos factores técnicos que la diferencian, sin lugar a dudas, del resto de cerraduras fabricadas por Tesa.



Contiene una cerradura sobreponer para puertas de madera, una entrada de 60 y 50 milímetros, una cerradura principal compuesta por 4 bulones con un grosor de 18 milímetros, una altura de 20 milímetros y un picaporte. Además, posee 2 vueltas de llave, salida de bulones manual y funciones anti pánico o no anti pánico.


El sistema de seguridad multipunto que dota a este modelo tiene 5 puntos, que se distribuyen de la siguiente forma: 3 en el frente, 1 en la parte superior y uno en la parte inferior.


Esta serie está enfocada para puertas con un tamaño comprendido entre 2030 milímetros y 2150 milímetros. Si su puerta es inferior o superior a dichas medidas, puede encontrar otros modelos de este tipo de cerraduras en Cerrajerías Master Key.


Dispone de tres acabados distintos: En blanco, cava o aluminio. También cuenta con un escudo de seguridad, un cilindro de seguridad con perfil europeo y embalaje individual.
Según el modelo, y los gustos del consumidor, se puede añadir de forma opcional un cilindro de servicio y retenedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.