Su amigo cerrajero dice: Consejos para elegir la mejor cerradura II


Lo habitual es que en las puertas exteriores hayan cerraduras embutidas o en cajas a fin de reforzar la seguridad, situadas lo más estrechas posible a la puerta.

En las puertas interiores es común ver mecanismos con un nivel de seguridad menor, lo que muchas veces puede ser un error o falta de planeación, si usted cuenta con una recamara o un cuarto donde guarda cosas de valor, es mejor contar con una buena cerradura de alta seguridad que cuente con tecnología electromagnética o una cerradura de acero reforzado.
La idea general es que hay una cerradura para cada estilo de puerta.
Elegir una cerradura no es solo ir a un centro comercial o ferretería y decir, ok me gusta esta cerradura.

Recuerde que la instalación de la misma implica poner mucha atención en los detalles, además todo dependerá del nivel de seguridad que usted quiera tener y cuál es el verdadero nivel que ofrece el producto.
Por eso desde cerrajerías master key te presentamos una serie de consejos donde podrás luego de leer esto, tomar mejores decisiones a la hora de seleccionar una cerradura.

Tipos de cerraduras:

Cerraduras del tipo tubular. Estas cerraduras están compuestas básicamente por un sistema de monoblock.
En este tipo de elementos, el picaporte y la cerradura forman una especie de mecanismo único, presenta un botón el cual permite cerrar la puerta desde el interior o mediante el clásico orificio de la llave.
Llame por colocación de este tipo u otro tipo de cerraduras al 902 80 80 55.


Leave a Reply

Your email address will not be published.