Cierres para puertas DICTATOR I


Las bisagras del tipo 40K ET o la 41K de la firma DICTATOR son bisagras que están previstas para puertas de 40 mm de espesor, y resisten un peso máximo de 50 kilogramos.
Existe una versión llamada “con zapato de plástico” que tiene la misma durabilidad que las bisagras 41-42 con la única diferencia que es mucho más económica.

Otra de las ventajas de estas bisagras es que se usan muy intensivamente y al contar con un material sintético auto lubricante no hay necesidad de colocarles grasa.
Estas bisagras se producen en dos colores, gris y negro. Aunque con pintura plástica se pueden decorar si esos colores no van con su ambiente.

La placa de sujeción está confeccionada en acero cincado y las bisagras en las series 40K y 41K cuentan con un bloqueo de 90º.
Para quienes lo necesitan, DICTATOR puede elaborar los mismos productos pero para puertas con un grosor de 35 mm.

Otros de los productos de DICTATOR son:
El cierra puertas, un producto que se coloca en la puerta exterior. Nombre del producto DIREKT.

DICTATOR cuenta con una amplia gama de retenedores para protegerlo de los portazos y ruidos molestos a la hora de abrir y cerrar las puertas. Estos productos amortiguan muy suavemente el cierre a la vez que impiden que se abra bruscamente la puerta, lo que es una doble ventaja.

El producto se coloca a fin de asegurar que la puerta de encaje trabaje conjuntamente con la cerradura con el fin de evitar portazos en caso de acumulación de aire, viento o alguien que simplemente quiera cerrar la puerta bruscamente.

Los modelos R1400, VS2000, V1600, H1300 y varios de la línea Z son algunos de los productos que puede encontrar para incorporar a su puerta.
Además DICTATOR cuenta con una línea de retenedores juniors para colocar en puertas ligeras y livianas.
Recuerde llamarnos al 902 80 80 55 por cualquier consulta sobre este tema o cualquier otro tema concerniente al mundo de la cerrajería.


Leave a Reply

Your email address will not be published.