Cierres para puertas DICTATOR II


Continuando con la línea de productos DICTATOR, veamos que más nos tiene para ofrecer esta compañía de forjado de cerraduras, retenedores, cilindros y cerrojos.

Recuerde que ante cualquier duda puede utilizar nuestro sistema de COMENTARIOS para hacernos llegar cualquier inquietud, también puede enviarnos un correo electrónico por la elaboración de un presupuesto o simplemente llamarnos al 902 80 80 55 que con gusto lo atenderemos.

Muelles DICTATOR
Estos productos se utilizan para combinar los retenedores y su función es simplemente cerrar la puerta completamente.
Hay diseños especiales para un modelo arquitectónico singular de su fachada, como por ejemplo el modelo Piccolo. También hay otros modelos más robustos y de mayor seguridad que producen un hermetismo total en el sellado de la puerta, muchos de estos productos pueden ser vistos en cámaras frigoríficas.
Otro producto de DICTATOR son las bisagras de vaivén. Manufacturadas de forma que con pocos pandeos la puerta vuelva a su posición cerrada; estas bisagras suelen ser muy efectivas en comercios y zonas donde el ambiente esta artificialmente climatizado y el tránsito de personas es continuo, como un centro comercial o una institución médica.

Por último la firma ofrece un cierrapuertas tubular llamado RTS invisible, el cual va en un montaje encastrado siendo esto uno de los productos estrellas de la fábrica.

Este tipo de cierra puertas va colocado generalmente en puertas exteriores bastante grandes y es el apropiado para puertas batientes de gran porte y peso soportando una presión de hasta 600 kilos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.