Cerraduras para baños Kallay II



Continuamos con el análisis de las cerraduras Kallay para baños. Ahora le llega el turno al modelo 505.

El modelo 505, es una cerradura de frente angosto, el código del producto es C0505 para quienes lo busquen en internet.

Un producto de doble contacto o de frente angosto, para puertas macizas. Cuenta con un cerrojo de chapa hecho en acero laminado.
Su caja y sus piezas internas al igual que el resto de la línea de cerraduras para baño cuentan con una protección galvánica.

Esta protección hace que el rendimiento de la cerradura y seguridad mejore, dado que las cerraduras de los baños, de las cocinas y de los ambientes más húmedos suelen estropearse con facilidad, debido al vapor y/o humedad que suelen tener esos ambientes.
No es la solución de fondo, dado que bien se podría colocar un extractor de vapores o un des-humificador, pero a corto plazo como solución las cerraduras galvánicas soportan mejor este tipo de ambiente hostil.

También pueden ser utilizadas como cerraduras para interiores en regiones con fuerte brisa salina, en casas en la playa o en cabañas recreativas en el bosque, donde el nivel de humedad es alto, y la vivienda suele estar cerrada por muchos meses.
En cuanto a sus características técnicas, la misma cuenta con un pestillo reversible que esta hecho de bronce trefilado en tu totalidad. No cuenta con llave y se usa mediante una perrilla.

Medidas
Frente: 20 mm x 190 mm
Caja: 65 mm x 125 mm

Recuerde por cualquier presupuesto, Cerrajería Master Key esta para servirle. A través del 902 80 80 55 usted puede efectuar cualquier consulta, evacuar la duda que tenga o solicitarnos presupuesto.

MODELO 505


Leave a Reply

Your email address will not be published.