Cerraduras para puertas corredizas Kallay


La firma Kallay fabrica tres modelos de cerraduras para puertas corredizas, las mismas están fabricadas en acero forjado.
Cuentan con un sistema de enganche exclusivo hecho de acero laminado que le da al interior de la cerradura una mayor seguridad.
Como sabemos las puertas corredizas son ideales para ambientes exteriores, se ven muy elegantes tanto en frentes como en jardines, además son puertas que si cuentan con una cerradura adecuada son bastante seguras.
Si le sumamos que las cerraduras son hechas con acero reforzado y el cerrojo cuenta con acero laminado, literalmente le damos un confort y una protección adicional a la propiedad por encima de lo estándar.
Cabe mencionar que las trabas se accionan hacia arriba lo que da una protección extra.
Las cerraduras corredizas de Kallay son tres, el modelo 4000, el modelo 508 y el modelo 5002.

Modelo 4000
Frente: 26 mm x 238 mm
Caja: 75 mm x 148 mm
Esta cerradura cuenta con seis plaquetas de bronce laminado, de esta forma le otorga una protección superior comparada con otras cerraduras.
En cuanto al cerrojo, el mismo tiene un enganche de hierro sinterizado, el mecanismo se basa en dos trabas que se accionan hacia arriba. Para una protección adicional las llaves son de bronce forjado.

Modelo 508
Frente: 25 mm x 220 mm
Caja: 73 mm x 150 mm
Este modelo es especial para puertas corredizas interiores, la cerradura cuenta con un tirador de bronce forjado lo que le da un acabado perfecto, además cuenta con un cerrojo en acero laminado y la llave es articulada.

Modelo 5002
Frente: 23 mm x 200 mm
Caja: 40 mm x 140 mm
Este modelo de cerradura es especial para puertas enfrenadas. Cuenta con un tirador de bronce forjado, el cual queda ideal en puertas corredizas de interiores o exteriores de jardines o barbacoas.
Cuenta con un alojamiento para el cerrojo y en su interior las piezas en su totalidad cuentan con un galvanizado que lo protege.
Si quiere colocar una cerradura en su puerta corrediza no dude en llamarnos al 902 80 80 55.


Leave a Reply

Your email address will not be published.