En ambientes con altos niveles de humedad como por ejemplo zonas costeras es inevitable que sucedan inconvenientes con la cerradura, sobre todo si se selecciona una cerradura con poca resistencia a un ambiente húmedo.
Zonas con una constate brisa salina, hacen que los frentes y contra frentes y también las bocallaves de las cerraduras se oxiden con más frecuencia que en otras regiones.
Es notorio como se deslucen las cerraduras y como las puertas ganan un aspecto negativo debido a este fenómeno.
Las solución es ponerle freno a la corrosión, para eso necesita instalar una cerradura que sea de una línea de productos de acero inoxidable satinado como los que ofrece cerraduras Kallay, TESA, Sierra Pacific y otras marcas que hemos nombrado en el sitio.
Las cerraduras y cerrojos de acero inoxidable satinado que se colocan tanto en puertas de madera como de metal mantienen sin importar las condiciones naturales su brillo siempre; como si fuese el primer dia de instalación.
No son necesarios lustrados, pulidos u otro tipo de mantenimiento relacionado con la estética, si es necesario que cada tanto llame a un cerrajero para que examine sus cerraduras si vive o tiene una vivienda en una zona con alta cantidad de humedad o brisa salina en el ambiente a fin de prevenir futuros problemas.
La cerradura AISI304 de Kallay, las cerraduras TESA y otras de acero inoxidable están disponibles en España.
Por eso si este es su caso no dude en llamarnos que adaptaremos cualquier cerradura dejando un gran potencial estético a cualquier estilo arquitectónico que tenga la fachada de su vivienda o edifico.
Llamando al 902 80 80 55 puede disfrutar de las cerraduras de alta calidad y estética que le durarán toda la vida.