Cerraduras para zonas húmedas


En ambientes con altos niveles de humedad como por ejemplo zonas costeras es inevitable que sucedan inconvenientes con la cerradura, sobre todo si se selecciona una cerradura con poca resistencia a un ambiente húmedo.

Zonas con una constate brisa salina, hacen que los frentes y contra frentes y también las bocallaves de las cerraduras se oxiden con más frecuencia que en otras regiones.
Es notorio como se deslucen las cerraduras y como las puertas ganan un aspecto negativo debido a este fenómeno.
Las solución es ponerle freno a la corrosión, para eso necesita instalar una cerradura que sea de una línea de productos de acero inoxidable satinado como los que ofrece cerraduras Kallay, TESA, Sierra Pacific y otras marcas que hemos nombrado en el sitio.

Las cerraduras y cerrojos de acero inoxidable satinado que se colocan tanto en puertas de madera como de metal mantienen sin importar las condiciones naturales su brillo siempre; como si fuese el primer dia de instalación.
No son necesarios lustrados, pulidos u otro tipo de mantenimiento relacionado con la estética, si es necesario que cada tanto llame a un cerrajero para que examine sus cerraduras si vive o tiene una vivienda en una zona con alta cantidad de humedad o brisa salina en el ambiente a fin de prevenir futuros problemas.
La cerradura AISI304 de Kallay, las cerraduras TESA y otras de acero inoxidable están disponibles en España.
Por eso si este es su caso no dude en llamarnos que adaptaremos cualquier cerradura dejando un gran potencial estético a cualquier estilo arquitectónico que tenga la fachada de su vivienda o edifico.
Llamando al 902 80 80 55 puede disfrutar de las cerraduras de alta calidad y estética que le durarán toda la vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published.