Al pintar su puerta recuerde quitar la cerradura


La pintura, el esmalte, aerosoles y todo tipo de abrasivo puede afectar el mecanismo de su cerradura o cerrojo.
Si va a pintar su puerta, puede tener inconvenientes si luego quiere darle una limpieza o volver a instalar su cerradura y no sabe cómo hacerlo.
Antes de cambiar o pintar su puerta llame a quienes realmente saben de cerraduras. Cerrajerías Master Key, un mundo en cerraduras, estamos para servirle las 24 horas, llámenos a través del 902 80 80 55.

Un consejo: para salvaguardar la integridad de su cerradura es necesario quitarla si va a refaccionar la puerta, sea de chapa o de madera, en caso de que sea de madera si la deja las vibraciones producidas por los cambios que haga pueden afectar a posteriori el correcto funcionamiento de la misma.

Recuerde que su seguridad es algo donde usted no puede escatimar en gastos, por eso para evitar cualquier invasión instale mejor una cerradura de la línea anti ganzúa para evitar intrusiones forzosas o agregue perfiles europerfil, que son sistemas de cerrojos con un perno anti taladro lo que garantiza una mayor seguridad.
Las puertas acorazadas o con refuerzos de acero inoxidables son otra buena elección.

Si todavía está pensando en pintar su puerta, recuerde que cuando vaya a hacerlo todos los accesorios y componentes de la cerradura deben estar quitados sino la pintura puede hacer que estos se peguen.
Una solución sería lavarlos luego con aguarrás o algún disolvente, pero esto muchas veces puede terminar dañando su puerta y el área adyacente de la cerradura.
No lo piense mas, llame a cerrajerías master key, somos cerrajeros profesionales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.