Precauciones para su vivienda


Invierta en seguridad
No ahorre al seleccionar la mejor cerradura del mercado, tenga en cuenta que si es de buena calidad no deberá gastar nuevamente hasta dentro de ocho o diez años, eso es lo que generalmente se conoce como vida útil de una cerradura.

Tenga precauciones elementales
A la hora de instalar una cerradura y/o cerrojo de seguridad usted está dando el primer paso para controlar su seguridad hogareña. El siguiente paso es tomar conciencia de la importancia que tiene la correcta utilización de una cerradura, recuerde que más de 30% de los robos se realizan a través de puertas y/o ventanas que se han dejado abiertas o sin llave.

Establezca una rutina de comprobación de puertas y ventanas antes de salir o al acostarse por las noches.
¿Qué tan segura es su vivienda?
Realice siempre un chequeo de la seguridad de su residencia.

En el momento actual en que vivimos, estamos ante una creciente ola de crímenes sobre todo copamientos y robos a la propiedad privada, por eso natural que usted como propietario responsable se preocupe ante la amenaza de un robo.

Un dato a tener en cuenta es que cerca del 60% de los robos en los hogares son cometidos por ladrones oportunistas, que vieron una ventana o puerta abierta, la mayoría no son profesionales que se ensañaron con su casa, sino que vieron una falla en su sistema de seguridad.

Adoptando simples precauciones como mejorar las cerraduras y cerrojos de su casa, podrá dormir y vivir con tranquilidad.

Proteja a su familia y a sus bines ante robos ocasionales.
Para tener un mejor asesoramiento técnico o por un presupuesto comuníquese al 902808055. Somos cerrajeros las 24 horas del dia.
Si siente que su vivienda no es lo suficientemente SEGURA comuníquese que les solucionaremos sus problemas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.