Cierres de trinquete de espesor fijo


Esta clase de cierres proporcionan una ventaja dada su simplicidad para un acceso rápido, además de una versatilidad en su accionar, el cual incluye un accionamiento manual, mediante una llave u otra herramienta.
Los trinquetes tienen una pequeña inclinación, además vienen en una presentación de ajuste compacto, para de esa forma minimizar vibraciones o ruidos.
Uno de los mayores productores de este artículo se encuentra en los Estados Unidos y comercializa trinquetes y demás productos, el nombre de esta empresa es Southco y tiene un respaldo y fama mundial.

Veamos un trinquete de espesor fijo, el E5 para Cierres de panel Quad
Características y Ventajas del Producto
Cuenta con un diseño recto, lo que proporciona una instalación sencilla y rápida, en la cual un profesional cerrajero solo utilizará un taladro y un par de tuercas de montaje.
Los modelos americanos ya vienen pre ensamblados por lo que simplifican el montaje en caso de no haber trabajado nunca con este tipo de productos.
El trinquete en si se instala mediante un casquillo el cual tiene adosado un tornillo.
Vienen modelos disponibles tanto para su accionar en puertas izquierdas y/o derechas.
Los acabados y la estética no son un punto olvidado, el producto puede venir en negro o cromado, además el color del mismo se puede personalizar.

Este producto está elaborado bajo estrictas normas de control y producción estadounidenses como la aplicación IP-66 y la norma NEMA 4.
Cada trinquete tiene una carga de trabajo aprobada por la norma 330N.

Sus aplicaciones son infinitas, Cerrajerías Master Key le señala algunas, dado que puede que esté necesitando adaptar este producto y no sepa cómo hacerlo.
Para eso llámenos al 902808055.
Este producto sirve para la industria de vehículos de pasajeros, transporte de carga, autos, pero también sirve para ordenadores, equipos de construcción, armarios electrónicos, paneles para la publicidad, calefacción, aires acondicionados, armarios o racks industriales, equipos para la mantención del jardín, redes informáticas e incluso maquinas expendedoras.


Leave a Reply

Your email address will not be published.