Herpe Enclavamientos Electromecánicos: cerradura inversa


Una cerradura un poco particular, se usa en casos muy extremos y complejos sobre todo en plantas industriales o en casos particulares pedidos por el cliente.

De todas formas en Cerrajerías Master Key estamos para cumplir siempre con lo que usted pida, recuerde nuestro número es el 902808055, cerrajeros las 24 horas.
El objetivo de la colocación de esta cerradura es casi similar a la cerradura enclavada normal solo que se utiliza para evitar daños y grandes averías como así también daños personales a la hora de usar grandes aparatos, o puertas demasiado pesadas.

El objetivo de este producto se resume en una sola palabra, seguridad.
Recuerde que en Cerrajerías Master Key trabajamos con los mejores productos, en caso de que necesite asesoramiento técnico o quiera saber más sobre cerraduras de enclavado, puertas acorazadas o sistemas de seguridad envié un correo electrónico a info@cerrajeriamasterkey.com , a la brevedad el enviaremos el presupuesto.
Las cerraduras de enclavado electromagnético inversas nacen directamente de las cerraduras normales, solo que en caso de necesitar que la puerta o el engranaje se abra inmediatamente en vez de cerrarse se utilizan estas cerraduras.

Sus características principales son, contar con vástago interior, de llave libre, y un vástago exterior, de llave enclavada.

El material con el cual se producen estas cerraduras es acero reforzado, también en caso de necesitar una estética mayor, los mismo pueden venir cromados o niquelados, existe una gama de productos en colores básicos como el negro, gris y blanco mate.


Leave a Reply

Your email address will not be published.