Herpe Enclavamientos Electromecánicos: cerraduras con opciones


Una de las cerraduras más complejas de fabricar son las cerraduras con opciones, Herpe se especializa en la fabricación de estos productos, contando con una amplia gama de cerraduras de opciones.

Las secuencias de enclavamiento, exigen que la tarea de realización de la pieza como así alguna modificación hagan que los artículos estandarizados puedan sufrir modificaciones según los requerimientos del cliente.

Algunos productos estándar como las cerraduras Herpe referencia E101, E100, N101, etc. Son acoplables para tener un mayor control en la maniobra.
Estas cerraduras catalogadas como de opciones, son cerraduras que contienen múltiples combinaciones para diferentes enclavamientos.
Una de estas es la cerradura de enclavamiento con final de carrera.
Muchas veces para diferentes usos, puede ser necesario acoplar a terminaciones eléctricas una cerradura, de allí el nombre “Final de carrera”.
La cerradura necesita para terminar el movimiento el uso de vástagos en dichos contactos eléctricos, dejando a la cerradura enclavada en una o más posiciones.

La cerradura FN101 de Herpe es una excelente cerradura de opciones que cuenta con un soporte de acero inoxidable.
Cuenta con un bulón afuera, con llave libre, la misma abre o cierra contactos.
Luego un bulón dentro, para llave enclavada, también abre o cierra contactos.
Por este o cualquier tipo de producto de cerrajería no duda en consultarnos, lo atendemos las 24 horas, nuestro teléfono es el 902808055.


Leave a Reply

Your email address will not be published.