Herpe Enclavamientos Electromecánicos: cerradura normal


La compañía de cerraduras eléctricas Herpe, es una de las pocas firmas especializadas en la producción de cerraduras de enclavamiento y sistemas que cuenten con electro seguridad tanto para la industria como para el hogar.
Cuenta con personal altamente calificado para la realización de las tareas, valora y mucho la opción del cliente a la hora de elaborar un articulo como es una cerradura de enclavamiento electromecánica.

Para colocar este tipo de artefacto recuerde que debe ser un idóneo en la materia quien lo asesore y termine de colocar el producto, por eso confíe siempre sus decisiones a Cerrajerías Master Key, teléfono de contacto 902808055.

Algunos de los demás productos que elabora la firma son, interruptores, seccionadores, paneles de control, válvulas de seguridad y puertas de acceso.
Electro Herpe, tiene como cliente a compañías líderes en el mercado y marcas reconocidas a nivel mundial como lo son Repsol, Endesa, Iberdrola, etc.
Pasemos ahora a detallar uno de sus productos como la cerradura de enclavamiento normal, referencia N101.
Esta cerradura tiene como objetivo evitar que maniobras anormales en máquinas, aparatos, puertas y otros lugares donde quiera colocar una cerradura como esta.
La principal virtud de esta cerradura es la seguridad.
Se utilizan tanto en sistema de producción como en objetos tan simples como armarios, o incluso en cajas de seguridad de agentes recaudadores o maquinas expendedoras.
El pestillo o vástago de la cerradura, en su desplazamiento, ocupa dos posiciones extremas: dentro y fuera.
La llave de esta cerradura solo puede extraerse en una de las dos posiciones, nunca en las dos.
Algunas de sus características son: contar con vástago afuera, llave extraíble.
Vástago interior, llave enclavada.
La planta industrial de Herpe se encuentra en Camino Zorrozgoiti nº 49, Bilbao.


Leave a Reply

Your email address will not be published.