Cerraduras Electromagnéticas Cysmag II


Las cerraduras electromagnéticas como el modelo 250LB-CM300 de Cysmag, puede ser colocadas en puertas de madera o aluminio incluso si estas son de dimensiones pequeñas, como puertas de armarios, roperos, estantes y puertas de acceso o entrega de mercadería.

Pueden ser colocadas por un cerrajero profesional en perfiles angostos y puertas pequeñas, vitrinas y ventanas para llevar el concepto en el hogar al extremo.
En caso de necesitar más información o especificaciones técnicas en cuanto a cerraduras electromagnéticas no dude en contactarnos al 902808055.
También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@cerrajeriamasterkey.com y por supuesto puede perfectamente dejar un comentario en nuestro sitio web a modo de poder brindarle el mayor soporte.
En cuanto a las especificaciones técnicas las cerraduras electromagnéticas como la 250LB-CM300, usan circuitos y sistemas magnéticos que permiten un agarre que ejercen fuerzas que van desde las 100 hasta las 500 libras.
Siempre diríjase a su cerrajero de confianza para instalar este tipo de cerraduras, debe saber que las mismas cuentan con un juego de tornillería, además de gomas de ajuste las cuales requieren una instalación hecha por un profesional cerrajero y no por un impulso de bricolaje.
La instalación de las cerraduras electromagnéticas siempre dependerá de la superficie y las condiciones en donde se instalen, variables como la accesibilidad, la seguridad o la estética son imprescindibles para que las mismas funcionen al 100%.
Para tener una idea de la estética, en la mayoría de los casos, este tipo de cerradura va
instalada en la parte superior media con un soporte vertical el cual debe ir incluido en el elemento al cual ha decidió proteger.


Leave a Reply

Your email address will not be published.