Seguridad absoluta, puertas corredizas de Faacmatic II


Obtener una puerta corrediza Faacmatic puede ser un proceso estresante, por eso déjenos el trabajo a nosotros que le solucionaremos todos sus problemas de cerrajería, cerraduras y seguridad para su hogar u oficina, nuestro teléfono de contacto es el 902 80 80 55, no dude en consultarnos.
Continuamos con las especificaciones de la puerta modelo 930 SF.
Anteriormente mencionábamos varias características de seguridad y composición de la misma, proseguimos diciendo que estas puertas cuentan con cables de acero de alta seguridad para evitar cualquier caída.
Una de las variables opcionales de colocaciones es el anclaje, para bloquear el proceso de apertura.
En cuanto a la unidad de control de la puerta 930 SF, la misma está compuesta de un microprocesador, una unidad de alimentación de energía, y un transformador toroidal de bajo consumo.
La polea de reenvío del dispositivo está regulada a una correa de transmisión electro-conductiva de forma que usted no corre riesgos al momento de abrir o cerrar su puerta.
Las características de esta puerta son muchas y podríamos nombrar miles de ventajas a la hora de contar con una puerta con control automático.
Una de las novedades de este producto es que cuenta con calendario semanal programable, de forma que puede abrir su puerta de forma automática a la hora que sea el dia que sea.

Si su decisión es optar por una nueva cerradura o puerta acorazada, también puede hablar con nosotros.
No lo olvide puede llamarnos al 902 80 80 55, que en Cerrajerías Master Key estamos para servirle.


Leave a Reply

Your email address will not be published.