Seguridad absoluta, puertas corredizas de Faacmatic I


El confort, la comodidad y el estar a la par de las más altas normas de seguridad internacionales es algo que solo puertas Faacmatic puede dar. Perteneciente al grupo Faac, las puertas corredizas Faacmatic en su modelo 930 SF son totalmente automáticas y programables. Con diferentes niveles de apertura y de cierre a velocidades regulables, este producto se presenta como uno de los mejores en el mercado español.

La velocidad de cierre y/o apertura dependerá directamente de la relación entre peso de la puerta y rozamiento.
En caso de encontrarse con un obstáculo, la puerta tiende inmediatamente a abrirse nuevamente y no tratar de cerrarse produciendo problemas mayores. En caso de un cierre sucesivamente rápido puede comprobar que la velocidad de cierre sea la correcta a sus necesidades.

La automatización electrónica de la empresa Faac es uno de sus puntos fuertes. En otro aspecto las puertas correderas de una o dos hojas, pueden llegar a tener un peso máximo de cien kilos por hoja, mientras el paso máximo es de tres mil milímetros.
Cuentan con perfil de soporte en aluminio extruido, tienen una predisposición para la fácil fijación y colocación en techos y paredes.
En cuanto a las dimensiones, si bien se puede optar por personalizar una puerta, la mayoría de estas tienen una medida estándar que está en los 170×173 mm (AxP)
Para un mejor desplazamiento las puertas cuentan con una guía de material plástico anti ruido y anti desgaste y un alojamiento de la bisagra en el perfil, para evitar vibraciones en la apertura y en la rotación hacia arriba de la puerta.


Leave a Reply

Your email address will not be published.