Candado D360 de Titán


El candado D360 de la firma Titán es uno de los candados mas producidos a nivel industrial en España.
Sea para protegerse de los ladrones, cerrar su propiedad, asegurar una reja, una ventana o proteger algún bien, lo mejor y más fácil es usar un candado.
Si bien no es la solución definitiva, es algo rápido y que le puede ayudar a salir del paso. Como siempre desde cerrajerías Master Key le recomendamos lo mejor, y le brindamos el mejor asesoramiento técnico, recuerde que instalamos puertas acorazadas, placas de acero, etc. Todo para darle el mejor servicio y mejorar su seguridad que es lo más importante, recuerde que puede comunicarse con nosotros a través del 902808055.

Dentro de este marco de análisis de candados, encontramos el modelo D360 de Titán, un candado con un cuerpo macizo revestido en acero cementado, que fue templado y se le aplicó un revestimiento de níquel, a fin de maximizar su resistencia a los medios para evitar la oxidación.

El candado dispone de una placa identificatoria de acero inoxidable, que le permite personalizar el frente del candado al cliente, así podrá colocar la marca de su empresa u oficina, como así también en caso de ser un comerciante del acero poder iniciar su negocio.
Lo mejor de estos candados es que tienen un arco de acero cementado, el mismo fue templado varias veces y al igual que el resto del cuerpo del candado, cuenta con un revestimiento de níquel o cromo, según elija el cliente para evitar la oxidación lo máximo posible.


Leave a Reply

Your email address will not be published.