Candados de alta seguridad Titán


Para proteger de cualquier intento de robo sea una pequeña puerta, el portón de su jardín, un botiquín o un maletín, una de las soluciones más efectivas es el uso de los candados de alta seguridad Titán.
Los mismos cuentan con un cuerpo macizo de acero cementado, el que fue templado y revenido con revestimientos externos y también internos. Se utiliza el niquelado para darle una mayor resistencia a la oxidación.
Uno de los puntos fuertes de los candados de alta seguridad Titán, es su fuerte mecanismo de cierre con doble enganche, el mismo mediante la utilización de bolas de acero de alta resistencia queda trabado en un sistema muy hermético.
El arco de acero del candado tiene un diámetro de 14 milímetros de acero anti cizalla, con un templado carbonitrurado y revenido también en níquel para una mayor resistencia a la oxidación.
Es posible realizar una sustitución del bombillo a través del uso de una llave Allen de 3 milímetros, el mismo es un bombillo anti ganzúa de muy alta seguridad provisto de dos escudos de acero, también carbonitrurado, el cual fue templado y cromado.
Las llaves son reversibles, aunque posen millones de puntos de combinación, lo que maximiza la seguridad.
Usted puede elegir entre llaves iguales, llaves con números determinados y personalizados.
En caso de querer uno de estos candados para reforzar la seguridad, llámenos, siempre estamos para atenderlo, recuerde, 902 80 80 55


Leave a Reply

Your email address will not be published.