Puertas acorazadas: Fichet G171 I


A partir de ahora para todos los lectores vamos a incorporar una serie de artículos para informarles mejor sobre lo nuevo en vanguardia de seguridad para el hogar.
Sea para acoplar al apartamento, se que va a construir o refaccionar su casa o es constructor y busca lo mejor en puertas acorazadas, uno de los modelos disponibles en el mercado que cumple con las más altas exigencias y que es económicamente accesible es la puerta de acero Fichet G171.
La puerta acorazada cuenta con las certificaciones A2P y BP1
Cuenta con un blindaje de acero de dos milímetros de espesor lo que le da una gran resistencia ante cualquier intento de fracturar o violentar la puerta, si bien el revestimiento del decorado en madera puede sufrir un hundimiento, el núcleo de la puerta quedará intacto.
El modelo G171 está hecho con la mejor tecnología y crea la relación perfecta entre confort y seguridad.

Este modelo cuenta con una amplia gama de acabados y decorado tanto para interiores como para exteriores. La diversidad de colores le permitirá tomar una mejor decisión para decorar su casa y oficina mientras añade una gran cuota de seguridad. Además del blindaje este tipo de puertas, cuenta con madera maciza, luego un chapado de madera, con terminaciones finales en chapa lacada o un plastificado en tono madera.
Todos los paneles están disponibles en la mayoría de las casas de decoración de España.


Leave a Reply

Your email address will not be published.