Puertas acorazadas: Fichet G171 II


En cuanto a la cerradura de este tipo de puertas, la seguridad es uno de los puntos fuertes. Además de la puerta, la cerradura tiene todas las certificaciones como la A2P una estrella, lo cual significa que tiene el nivel máximo de seguridad en el estándar mundial de fabricación de cerraduras.

La puerta acorazada tiene una cerradura de tres puntos, y cuenta con un material capaz de soportar el fuego y cuenta con un para-llamas de un lapso de quince minutos.
En cuanto al nivel de seguridad de la cerradura de esta puerta acorazada, debemos decir que tiene el nivel uno, siendo este el máximo según la reglamentación NFP 20.320 y un sistema anti-taladro de nivel tres con la certificación del ENV 1630.

La cerradura cuenta con un sistema de seguridad Fichet como lo es el cilindro 787 Z, el mismo fue concebido para brindar la mayor protección en caso de querer ejercer una gran resistencia con la puerta permitiendo que el mismo supere cualquier intento de ataque por corte, taladrado o querer ser arrancado.
El cilindro que posee esta puerta tiene más de cien millones de combinaciones posibles, lo que hace que sea considerado hoy en dia como uno de los cilindros de mayor seguridad en España y el mundo.
En caso de querer saber más sobre la colocación de este tipo de puertas acorazadas para su hogar u oficina comuníquese con nosotros que con gusto lo asesoraremos, para eso llame al 902808055.


Leave a Reply

Your email address will not be published.