Reparación de persianas en Hospitalet de Llobregat


Todo negocio a pie de calle debería contar con su propia cortina de seguridad, un elemento más que común contra el ingenio de intrusos y ladrones. Si bien se trata de un mecanismo eficiente, eso no quiere decir que de vez en cuando no pueda sufrir alguna que otra avería.

Solicitar la atención de un cerrajero especializado en persianas es crucial para mantener las tuyas en buen estado, sin desperdiciar tu tiempo ni tu dinero. Es por eso que estamos a tu disposición las 24 horas, solo en Hospitalet de Llobregat.

Arreglar Persianas en Hospitalet de Llobregat

Cualquier estropicio en tu persiana podría interrumpir tu jornada de trabajo habitual. Toda cortina descompuesta amerita una revisión inmediata, con el fin de resolver el problema lo antes posible y mantener tu local a buen recaudo.

Como especialistas en esta clase de dispositivos, estamos a tus órdenes para resolver todo tipo de inconvenientes. 

Los más frecuentes se mencionan enseguida:

  • Persianas que se atascan al ser desenrolladas.

  • Correas y recogedores estropeados.

  • Lamas atoradas o con roturas.

  • Motores averiados en persianas eléctricas.

Reparar Persiana en Hospitalet de Llobregat

Como empresa de cerrajería profesional, colaboramos con los mejores cerrajeros especializados de la zona. Su vasta capacitación les permite llevar a cabo cualquier función que requiera de instalar, reparar o brindar mantenimiento a persianas de protección manuales y motorizadas.

Por lo general, los desperfectos que intervienen con su buen funcionamiento tienen un arreglo sencillo. No obstante hace falta la mano de una persona con experiencia para garantizar resultados óptimos.

Garantizamos un trabajo limpio, funcional y efectuado en el menor tiempo posible.

¿Tienes dudas acerca de los costes? Solicita un presupuesto inicial y te asesoraremos sin compromiso.

Persiana Le Cuesta Bajar

Las persianas que se atascan al bajar son un escenario frecuente en nuestro trabajo. A veces se quedan a mitad del camino o bien, terminan bajando de manera pausada.

Normalmente esto ocurre cuando la cinta se encuentra en mal estado, por lo cual es necesario devolverla a su posición o bien, sustituirla con una refacción nueva. Esta labor se realiza siguiendo unas pocas instrucciones:

  1. Lo primero es abrir el cajón y extraer los flejes ubicados en el panel.

  2. A continuación se hala la cinta del recogedor.

  3. El disco del eje se hace girar en sentido inverso, para terminar de sacar la cinta.

  4. Una vez hecho esto, podemos recolocarla o efectuar el cambio.

  5. Por último, los flejes se vuelven a poner en su sitio y comprobamos que la persiana funcione correctamente.

La asistencia de un profesional hará que este procedimiento sea más veloz y eficiente, además de ayudarte a detectar otros elementos en mal estado o a punto de sufrir desgaste.

Cerraduras de Persianas

Cuando se trata de cortinas enrollables, siempre es necesario adjuntar una cerradura que las vuelva impenetrables en tu ausencia.

Las cerraduras son conocidas también como cerrojos y candados. Su función es anclar la persiana a un punto en el suelo, con el fin de evitar el acceso de ladrones. 

Se clasifican en tres tipos diferentes:

  • Cerraduras multipunto.

  • Cerraduras tubulares.

  • Cerraduras de discos. 

Persianas Estropeadas

Conocemos a la perfección el funcionamiento de toda cortina convencional, lo cual nos capacita para ofrecer una solución práctica a las averías más comunes. Nuestras labores principales incluyen los siguientes servicios:

  • Reparación de persianas. Arreglamos averías y le damos mantenimiento a persianas desgastadas o estropeadas, ya sea por el uso excesivo o a causa de algún intento de intrusión ilegal. También nos hacemos cargo de su instalación.

  • Arreglo y/o reemplazo de poleas. Si la polea de tu persiana se ha roto o ya está muy vieja, nos haremos cargo de mejorar su estado o bien, colocaremos una nueva en su lugar.

  • Arreglo y/o reemplazo de lamas. A veces las lamas también se arruinan por el paso del tiempo o el contacto con agentes exteriores, como el polvo. En este caso, te ofrecemos un recambio excelente de cada elemento desgastado.

  • Compostura de elementos atascados. Sustituimos recogedores empotrados de cualquier material con repuestos de las marcas más confiables del mercado. También reparamos o cambiamos motores descompuestos.

Subir Persiana Rota

Así como algunas persianas pueden tener problemas para bajar, las hay que suben con dificultad o son incapaces de hacerlo. Con frecuencia, esto ocurre cuando alguna de las piezas del mecanismo está rota, por lo cual debe procederse a su identificación y reemplazo.

Esto se lleva a cabo mediante un procedimiento corto y sencillo:

  1. Primero se desmonta la persiana para desarmarla, analizando cada una de sus piezas.

  2. Lo que sigue es detectar el elemento defectuoso. Habitualmente es la cinta o el eje.

  3. La pieza averiada se extrae del mecanismo, colocando un repuesto nuevo en su sitio.

  4. Enseguida se reacomodan el resto de las piezas, devolviendo la estructura de la persiana a su estado original.

  5. El último paso es montarla en el acceso de tu local y verificar que suba sin trabarse.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.