Puertas metálicas de portería


Puertas metálicas para portería o accesos a comunidades

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Es de vital importancia tener una buena puerta de portería, no es la puerta de nadie pero es la puerta de todos, es decir es la puerta que utiliza todo el mundo para acceder al edificio y es utilizada tanto por personas ajenas a él como por todos los vecinos de la comunidad. No hace falta resaltar que es la puerta que mas desgaste tiene y por la que primero accede todo el mundo ates de llegar a su casa, con lo cual es de bastante importante que este en las mejores condiciones de uso y de seguridad, si esta puerta es bastante fácil manipularla, de que sirve que luego uds., tenga una cerradura de seguridad en su casa, un ladrón puede trabajar tranquilamente en el rellano de la planta hasta que consiga abrir la puerta de sus casa y consolidar el robo, pero si por contra, la puerta de la portería esta en buenas condiciones de uso y seguridad y complica el acceso a quien no este autorizado a entrar, aumentaremos la seguridad de todo el edificio directamente y por consiguiente cada puerta individual de acceso a la vivienda personal. Dicho esto queda en manos de los usuarios o dueños de las viviendas encargarse de mantener en muy buenas condiciones la puerta principal de la comunidad por vuestra propia seguridad. Puede visitar la pagina de la cerrajería en Barcelona para la reparación y fabricación de estructuras de hierro o reparar puerta.

Al ser las puertas de mayor uso es también importante decidir que clase de puerta instalar en la comunidad, las mejores puertas de comunidad son las fabricadas en hierro o en madera, en cerrajería Master Key no tenemos nada en contra del aluminio, pero para una puerta de comunidad lo mejor es el hierro, hay que tener en cuenta que para un uso intensivo y como características de seguridad el hierro es el mejor material ya que una vez hecha la puerta no precisa de ningún trabajo de mantenimiento adicional como las de aluminio o de madera. Las de aluminio se van desencajando con el paso del tiempo por los portazos diarios, además de las razones obvias de resistencia de peso, como por ejemplo el soporte de los cristales que son los complementos de las puertas de portería que mas recargan la puerta en si. Nuestro consejo es que para instalar una buena puerta en una comunidad siempre se elija a la puerta metálica, por su resistencia, sus miles de posibilidades de diseño, por su seguridad, y por su bajo coste de mantenimiento.

Una buena puerta metálica durara años, con pocos trabajos de mantenimiento se puede aguantar mas de una vida completa, de hecho tenemos el mejor ejemplo en las puertas de portería de los edificios emblemáticos del centro de las ciudades, que por regla general son puertas metálicas de gran diseño y durabilidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.