Cerradura Fichet Primlock II


Son cerraduras al alcance de la economía de todos, los colores disponibles son, el verde, rojo, el azul, el blanco, marfil, gris claro y marrón.
Estos siete colores le darán el toque de distinción que su puerta necesita, sea para la decoración tanto de interiores como del exterior.
Además usted podrá acondicionar el equipamiento, por ejemplo para la parte exterior, agregar una manilla o pomo fijo, mas la incorporación de un escudo anti taladro, esta opción está disponible en cromado brillante o dorado.
Mientras que para el interior le puede agregar una manilla más un rosetón en un bello acabado de cromo brillante.
Todas estas opciones y más las encontrarán en la línea alfa de alta gama de Fichet, ya que la compañía no solo lanzó la línea Primlock sino que tiene cientos de productos para el hogar, la oficina o la industria.
Como siempre cerrajería Master Key está para servirle y brindarle todo el asesoramiento técnico que necesite. Puede optar por incorporar una cerradura Primlock de Fichet, sin embargo no puede estar seguro de los costes de colocación y su impacto en el resto de la seguridad de su hogar.
Por mayor información o por presupuestos de colocación comunicarse al 902808055, con gusto le atenderemos y evacuaremos cualquier duda que tenga sobre colocación de cerraduras y cerrojos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.