Cilindros Serie S de IFAM


Anteriormente hablábamos de la conveniencia de optar por una cerradura 111 de IFAM. Pues bien otra práctica decisión que podemos tomar de la mano nuevamente de IFAM es la de contar con cilindros de seguridad creados por la firma.

Los cilindros Serie S, son el clásico cilindro con perfil europeo, que permite una seguridad perfecta en donde estén colocados.
Fabricados con pasadores y pitones que fueron endurecidos y además se les agregó la tecnología anti-taladro.

Podemos encontrar cilindros dentro de la Serie S con dos, tres y hasta seis pitones con miles y miles de combinaciones.
También hay dentro de la misma línea, cilindros con sistemas de doble embargue para tener una mayor seguridad a la hora de proteger superficies rudas.
Todos los cilindros de la Serie S, cuentan con muelles de acero inoxidable como lo establecen las normas de producción más modernas.

Podemos encontrar cilindros con llaves de puntos de seguridad y más beneficios.
En cuanto a la parte estética, encontraremos dentro de la Serie S dos tipos de cilindros los que tienen un acabado en latón y también otros en níquel mate.

No lo dude más si necesita asesoramiento técnico sobre cerrajería, en cerrajerías Master Key estamos para brindarle lo mejor, llámenos al 902808055, recuerde somos cerrajeros las 24 horas del dia, los siete días de la semana, todo el año.


Leave a Reply

Your email address will not be published.