Cerraduras ISEO IBERICA


Las cerraduras Iseo Ibérica son una de las filiales más grandes en el mundo en cuanto a seguridad personal y hogareña se refiere.
La casa central se encuentra en España, aunque también cuenta con sucursales en Portugal, Marruecos y varios de América latina.
Por lo general lo que el grupo comercializa son productos hechos enteramente en España, con una gran gama de artículos como manillas, pomelas, cerraduras de doble seguridad, cilindros para puertas y rejas.
La empresa esta asociada además a los productos de Nova Ferr, una de las firmas italianas en producciones de accesorios para puertas y cerramientos más famosas de Europa.
Si lo que busca es calidad en productos Iseo Ibérica es lo mejor en cerraduras; varias empresas del medio distribuyen sus productos, seguramente habrá visto ya alguno en su centro ferretero de confianza o en algún centro comercial.
La mayoría de los productos que se ofrecen son para almacenes de amplia envergadura donde la seguridad de puertas, rejas y ventanas en fundamental para cuidar el patrimonio empresarial. De la misma forma se centran en la fabricación de productos de altísima calidad para el hogar y la familia.
La fábrica se encuentra en Ajalvir, una localidad muy próxima al aeropuerto internacional de Barajas, en caso de necesitar mas información diríjase a su sitio web donde encontrará un excelente catalogo en línea.
Como siempre Cerrajería Master Key le ofrece toda la información para que tome las decisiones pertinentes para mejorar la seguridad de su hogar o empresa.
En caso de estar necesitando asistencia de forma urgente, comunicarse por presupuesto al 902808055. Con gusto evacuaremos cualquier duda.


Leave a Reply

Your email address will not be published.