Más de 70 años en el mundo de la cerrajería nos proporcionan un gran conocimiento del sector. Dentro de los sistemas de cierre para puertas, somos especialistas en cerraduras para aluminio, carpintería de acero y vías de escape.
En CVL trabajamos para adaptarnos a las necesidades del mercado. La garantía de calidad de nuestros productos, adaptados a las nuevas normativas europeas, más la flexibilidad en nuestros procesos de diseño y producción, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Además, la concentración en un mismo espacio físico de oficinas comerciales y técnicas, producción y almacenamiento se traduce en mayor coordinación, eficacia y rapidez de respuesta.
Por otra parte, dentro de nuestra política de innovación y con el apoyo de Centros Tecnológicos, estamos desarrollando soluciones innovadoras de más valor añadido para nuestros clientes.
Otra de nuestras señas de identidad es la participación; ponemos en práctica un modelo organizativo de trabajo en equipo y de mejora continua, que se traduce en mejores resultados, tanto en el diseño y desarrollo de nuevos productos como en el servicio y atención al cliente.
Estamos trabajando en el desarrollo de una estrategia de expansión internacional, ampliando nuestra red comercial para responder y dar respuesta a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo.