Cerrajeros Madrid


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Cerrajeros Madrid, emergencias 24 horas

Consejos de contratación de los servicios de un cerrajero en Madrid

Cuando nos olvidamos las llaves dentro de casa, las perdemos, etc., tenemos que llamar a un cerrajero para usar sus servicios y poder entrar en casa. Esto plantea varios problemas, el primero como contactar con una buena empresa de cerrajería que nos realice el trabajo sin abusos en la factura o en el servicio en sí, cuando se nos estropea el vehículo, o llevamos el traje a la tintorería, sabemos a quien le estamos solicitando el servicio o por lo menos lo conocemos por que es del barrio, o nos lo ha recomendado un amigo, pero los servicios de un cerrajero son muy espontáneos y no se solicita un trabajo a un cerrajero las veces necesarias para recordar quien es quien. Por eso es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para localizar y solicitar los servicios de un buen cerrajero.

  • Para saber que estamos contactando a una empresa responsable, si la buscamos por Internet, es importante mirar en la primera pagina si anuncian la dirección de la empresa, sino hay que mirar en el apartado contacto, una empresa que anuncie su dirección nos esta dando a entender que no se esconde y que si después del servicio queremos contactar con ellos sabemos a donde dirigirnos, de lo contrario, las empresas que se anuncian por Internet sin dirección ni información de donde se encuentra la central de la empresa, nos están comunicando que tienen algo que esconder. Estas empresas de cerrajería están intentando pescar a un posible cliente sin informar quienes son y donde los podemos encontrar físicamente.
  • Explicar con todo lujo de detalles el problema que nos afecta, tal como si nos hemos dejado las llaves por dentro y la cerradura esta solo cerrada de golpe, o si las hemos perdido y la cerradura esta cerrada con todas las vueltas, etc., esto es importante para después de la explicación solicitar un precio de servicio del cerrajero cerrado o muy aproximado. De esta manera podremos decidir si contratar a esta empresa o seguir buscado, además de no llevarnos sorpresas en la factura. Hay empresas de cerrajería que dan el precio cuando el cerrajero llega al domicilio del cliente y si este no acepta el presupuesto entonces se le cobra un desplazamiento, forzándonos a contratarlo.
  • Pedir el nombre del cerrajero que nos va a atender, esto es una medida de seguridad para que la empresa de cerrajería sepa que estamos al tanto con quien contratamos los servicios que estamos demandado y que tomamos medidas. Además es importante pedir al técnico cerrajero que se identifique cuando llegue.

Seguir estos tres pasos son fundamentales para que cuando contratemos los servicios de cerrajeros en Madrid, tengamos la tranquilidad de quien nos va a atender, que nos va a cobrar y a donde dirigirnos si no estamos satisfechos con el servicio.

Espero haber sido de gran ayuda.


Una buena pagina web de servicios de cerrajeros en Madrid


Leave a Reply

Your email address will not be published.